Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Ronderos queman pertenencias de local nocturno

Referencial
Referencial

El establecimiento funcionaba como bar y prostíbulo a la vez. Pobladores arrasaron con mesas sillas y otros objetos en plena vía pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los ronderos del sector Huacaloma de la ciudad de Cajamarca quemaron las pertenencias de un local nocturno, que funcionaba como bar y prostíbulo a la vez, ubicado en la intersección Héroes del Cenepa y Alfonso Ugarte en el barrio Huacalona.

La intervención se realizó, tras el pedido de los vecinos de la zona, toda vez que el último fin de semana en este negocio acuchillaron a José Wilson Vásquez Guevara, quien actualmente se encuentra grave en el Hospital Regional de Cajamarca.

Ante la resistencia de los propietarios de dicho establecimiento, los pobladores ingresaron a la fuerza al local y arrasaron con mesas, sillas, y otros objetos, en plena vía pública.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA