Gregorio Santos era acusado de instigación y secuestro cuando era dirigente rondero en la provincia de San Ignacio en Cajamarca.
La sala penal que llevaba el caso de Gregorio Santos acusado de secuestro contra Petronila Vargas, resolvió absolver al exmandatario regional de Cajamarca.
La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del penal de Lurigancho donde Santos y Petronila Vargas se vieron las caras y se carearon frente a los magistrados que finalmente decidieron absolver a Gregorio Santos.
Entre los que fueron absueltos también se encuentran, el dirigente ambiental Idelso Hernández y la ex consejera regional Elianita Zavaleta, quienes también festejaron la decisión final de los magistrados tras un lago proceso de investigación.
Familiares y amigos de Gregorio Santos al conocer la noticia mediante las redes sociales, mostraron su respaldo y apoyo al ex presidente regional que permanece cumpliendo prisión preventiva en el penal de Piedras Gordas, al ser acusado de malversación de fondos durante su gestión como presidente regional de Cajamarca.
Lea más noticias región Cajamarca.
Comparte esta noticia