En tanto dos víctimas serán sepultadas mañana en el cementerio general de Cajamarca, mientras que el cuerpo de la cuarta víctima fue llevado a Tumbes.
Los familiares del niño de iniciales CTG, de apenas ocho años, estudiante del tercer grado en el colegio San Marcelino Champagnat, precisaron que hoy, luego de las dos de la tarde, será sepultado en el cementerio general de Cajamarca, luego que fuese una de las víctima mortales de la explosión de bombardas en el centro poblado de Río Seco.
El menor es recordado, porque era amante del fútbol e incluso en el muro de su facebook aparece con un polo del UTC de Cajamarca, equipo del cual era arquero, por ello los deportistas llegaron hasta su vivienda, donde lo velan para hacer presente sus condolencias.
El portero del Gavilán Norteño, Harold Quiroz, al acercarse al ataúd dejó su polo, como una muestra de solidaridad ante la desgracia del centro poblado de Río Seco, distrito de Gregorio Pita, provincia de San Marcos, Región Cajamarca.
De igual forma se conoce que el cuerpo de Yanina Carillo de Vílchez, fue trasladado hasta la ciudad de Tumbes y Carlos Rabanal Muñoz (60) junto a Edwin Rabanal Cacho, serán sepultados el día de mañana.
Como se recuerda, el último fin de semana, durante la noche buena de la fiesta patronal del centro poblado de Río Seco, se produjo una explosión de bombardas, situación que provocó la muerte de cuatro personas, y también dejó 15 heridos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia