La agraviada denunció que el taxista usó un arma blanca para agredirla e incluso presentaría cortes en sus partes íntimas.
El taxista Elmer Ayay Terán (24) fue denunciando por su pareja María Angelita Idrogo Marín, quien dijo que llegó a su vivienda y luego de levantar la voz y lanzar una serie de frases ofensivas, la llevó a la fuerza hasta el sector Huambocancha Alta, donde la habría ultrajado sexualmente, para posteriormente provocarle cortes en el rostro y brazos e incluso en sus partes íntimas.
Según narró la agraviada, fue defendida por ronderos de la zona, quienes no permitieron que el agresor pueda escapar, además dieron aviso al personal de Serenazgo, los mismos que prestaron los primeros auxilios a la mujer.
Elmer Ayay en su defensa dijo que solo se defendió de los golpes que recibía, e incluso la mujer cogió el volante del taxi, cuando estaban en marcha, por ello reaccionó y le propinó un golpe en el rostro y como las agresiones continuaron el cogió una herramienta de su auto para defenderse.
Sin embargo, Ayay Terán no supo responder por los cortes que presentaba María Idrogo, quien en todo momento lo acusó de ser el autor de esta agresión.
Lea más noticias de la región Cajamarca