Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Cajamarca: Taxistas empujan a policía de Tránsito para evitar papeletas

Armando Chil
Armando Chil

Los taxistas dejaron sus vehículos en la Plaza de Armas de Cajamarca como protesta ante el asalto a uno de sus compañeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a la captura de un sujeto en poder del taxi robado, ayer en horas de la mañana, un grupo de taxistas colocaron sus unidades en la Plaza de Armas de Cajamarca como una medida de protesta, según ellos ante la falta de seguridad, por ello una policía de de Transito con un talonario de papeletas se acercó hasta el lugar.

Ante este hecho los taxistas reaccionaron violentamente, pues intentaron arrebatarle el talonario, por ello forcejearon hasta la llegada de más policías quienes evitaron que la agresión sea mayor.

En tanto la policía afectada manifestó que no había puesto papeleta a nadie y más bien estuvo tratando de mejorar la circulación de los vehículos ante la medida de protesta de los taxistas.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA