Según el dirigente transportista, Fredy Silva, se perdieron unos 60 mil soles porque ese es el costo de la organización del fracasado nuevo plan de rutas para Cajamarca.
El dirigente de un sector de transportistas de Cajamarca, Fredy Silva, expresó su malestar por el proceso de licitación, el cual terminó con la presentación de cuatro empresas que no cumplían con todos los requisitos para ingresar al proceso, que terminó en un rotundo fracaso.
El dirigente señaló que desde un inicio este proceso fue ilegal y esto ha originado que unos 60 mil soles invertidos en el proceso denominado plan de emergencias se pierdan por la prepotencia del alcalde, Ramiro Bardales y Jorge Gonzales, sub gerente de transportes de la comuna local, y consideró que ambos engañan a la población.
Silva finalmente detalló que hace una semana atrás han presentado un documento firmado por 25 empresarios del transporte público de pasajeros para entablar una mesa de diálogo con el alcalde y hasta el momento no se tiene respuesta, con lo cual se demuestra la soberbia de nuestras autoridades para solucionar la problemática del transporte urbano en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia