El dirigente ambiental sostuvo que el congresista, Octavio Salazar, lo acusó sin pruebas de estar tras los actos de violencia ocurridos en la parada de Lima.
Wilfredo Saavedra, fue enfático en señalar que las opiniones emitidas por el ex ministro del Interior y actual congresista, Octavio Salazar, quien lo acusó de tener alguna coordinación con dirigentes de “La Parada” y el cerro San Cosme, antes de ocurrido los hechos violentos que el Perú ya conoce.
“Salazar tiene que demostrar con pruebas las acusaciones que está realizando, nos encontraremos en los fueros judiciales de Cajamarca, puesto que dichas versiones van contra el honor, contra mi reputación como dirigente ambiental” sostuvo Saavedra.
El dirigente preciso, que una delegación cajamarquina acudió a una plataforma, en el cerro San Cosme, en Lima para participar del III Encuentro de los Pueblos Andinos que se desarrolló el 12 y 13 de octubre, pero se desarrolló, estrictamente, la agenda de daños generados por las actividades extractivas mineras en el país, más no de otros temas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia