José Cachi Quezada ha sido sentenciado a 11 años de prisión por el delito de homicidio. La esposa del joven taxista asesinado apelará la sentencia para exigir una mayor pena.
Familiares de joven taxista asesinado por el exconsejero regional de Áncash, José Cachi Quezada, se mostraron insatisfechos tras la sentencia de 11 años de pena privativa de la libertad de la exautoridad, decisión que será apelada, sostuvo Noelia Velásquez Estrada, esposa de la víctima.
“Estamos incómodos con la decisión del primer Juzgado de la Corte Superior de Justicia del Santa, se debió respetar los 20 años que solicitó el Ministerio Público, hoy se ha comprobado que el señor Cachi Quezada es un delincuente que asesinó a mi esposo”, sostuvo notablemente afectada Velásquez Estrada.
También dio a conocer que el próximo jueves se hará oficial la apelación de la pena de 11 años impuesta al exconsejero regional de Áncash, José Cachi Quezada, quien según la sentencia acabo con la vida del taxista Raul Ladero Cabañillas, en el frontis de su vivienda ubicada en la urbanización las brizas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia