Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Calles de Andahuaylas amanecieron con piedras tras fuerte lluvia

Juan Galv
Juan Galv

Un equipo ténico de la Dirección Regional de Agricultura se dirige hacia las zonas altas para evaluar la situación de las plataciones de papa y maíz que se vieron afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las calles de la ciudad de Andahuaylas (Apurímac) amanecieron con piedras y residuos arrastrados por la fuerte precipitación pluvial acompañada con descargas eléctricas registradas la noche de este lunes.

Incluso, el agua ingresó a varias viviendas, las calles de convirtieron en pequeños riachuelos y algunos buzones de desagüe colapsaron producto de la lluvia que duró cerca de tres horas.

En tanto, en las zonas altas, extensas plantaciones agrícolas de papa y maíz sufrieron daños considerables, por lo que el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura se dirige a los lugares críticos para la evaluación y el apoyo correspondiente.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA