Las vías que se encuentran intransitables se ubican en zonas céntricas de la ciudad y ocasionan el caos vehicular en horas punta.
Las calles del centro de la ciudad de Piura como Cuzco, Huancavelica, Moquegua y las avenidas Sullana, Sánchez Cerro y Grau se encuentran cerradas debido a la ejecución del Proyecto de Agua Superficiales (PAS) que consiste en el cambio de la red de alcantarillado que tiene más de 50 años de antigüedad.
Los trabajos van lentos y en algunas de las arterias se han paralizado, lo que crea el malestar entre los vecinos toda vez que tienen que sortear varios obstáculos para poder cruzar en forma obligatoria y llegar a su destino, pues estas vías son las más concurridas.
Los transportistas son otros de los perjudicados pues reclaman que no existe señalización de peligro e inclusive signos de doble vía. Por su parte, la Municipalidad de Piura, a través de un comunicado del Consorcio Piura que ejecutan las obras, informó que estos trabajos se darán hasta el mes de setiembre.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia