Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Calma en Abancay tras hechos violentos, informa policía

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

El 30 por ciento de los comercios atienden al público a media puerta y se observa la circulación de vehículos particulares de la ciudad, informa la institución policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un clima de calma se vive en la ciudad de Abancay, capital del departamento de Apurímac, tras doce días de hechos violentos que han dejado más de cuarenta personas heridas entre civiles y policías, informó la XVI Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

La oficina de Relaciones Públicas de la institución policial detalló que el 30 por ciento de los comercios atienden al público a media puerta y que se observa la circulación de vehículos particulares de la ciudad.-

Asimismo, hoy se llevó a cabo con normalidad la misa dominical y a las 11:00 horas la Policía Nacional realizará el izamiento del Pabellón Nacional.

"Hay calma, desde anoche no se han registrado actos violentos; la Policía Nacional continúa con el patrullaje y resguardando la ciudad", dijo la fuente policial.

Pobladores de Abancay se enfrentaron el viernes por la tarde a los efectivos del orden contra el presidente regional apurimeño, David Salazar, a quien acusan distribuir de forma inequitativa el presupuesto para el 2010 a fin de favorecer a una ciudad vecina de Andahuaylas. Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA