Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

CAMP 2024: Congreso Anual de Marketing se desarrollará este miércoles y jueves en Hotel Westin

La organización prevé contar con 450 asistentes para esta edición del CAMP 2024.
La organización prevé contar con 450 asistentes para esta edición del CAMP 2024. | Fuente: Difusión

En RPP, el presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano, señaló que entre los ejes temáticos más importantes del evento figura el auge de la Inteligencia Artificial y cómo implementar su uso para realizar campañas que ayuden a conectar con las audiencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

CAMP 2024: Congreso Anual de Marketing se desarrollará este miércoles y jueves en Hotel Westin

La vigésima tercera edición del Congreso Anual de Marketing-Perú (CAMP 2024) se realizará desde el miércoles 12 hasta el jueves, 13 de junio, en el Westin Lima Hotel de San Isidro. Se trata de un espacio de experiencias locales e internacionales, que sirva de referencia para las marcas y sus colaboradores.

El CAMP 2024 está dirigido especialmente a líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en el comportamiento de los mercados y la necesidad de los consumidores. Pero la organización también prevé convocar a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al marketing, la publicidad y los negocios digitales.

El gerente general de Arellano y presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano Bahamonde, detalló en RPP que se abordarán diez ejes temáticos durante los dos días del evento, con temas como la visión integral del contexto actual, las redes sociales y el video marketing, el marketing en la era de la Inteligencia Artificial (IA), entre otros puntos.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Complementó que durante el bloque introductorio se abordará la situación del Perú y el incremento de los índices de pobreza en los consumidores, después de que un estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) revelara que la pobreza en el Perú escaló de 27.5 % a 29 % en el año 2023.

“Creo que el primer paso es entender qué piensan nuestros consumidores… Hay cifras que están generando cierta alarma [en nuestro sector]; por ejemplo, el informe de pobreza que evidencia cómo desde el 2019 al 2023 pasamos de 20 % al 29 % de pobreza. Hay que entender qué impacto tiene en la población”, detalló Arellano, quien es miembro del comité consultivo 2024, que lidera Álvaro Rojas.

Arellano comentó que entre los temas más novedosos de la agenda figura el auge de la IA y cómo se puede ayudar al desarrollo de campañas “más creativas” y eficientes que ayuden a conectar con las audiencias.

“Mañana, en el evento, tendré el lujo de ser parte del bloque introductorio donde presentamos la realidad del Perú; pero, luego, para capacitarnos en los nuevos temas de la IA”, alegó.

El CAMP 2024 también servirá como un espacio para compartir experiencia nacionales e internacionales, además de que se genere networking entre los asistentes.

Te recomendamos

¿Cuál es la programación del CAMP 2024 y quiénes figuran entre los ponentes?

Entre los ponentes más destacados figura Mark Schaefer, uno de los tres principales influencers digitales globales. A esta lista se suma Doug Palladini, fundador de Kickstand, LLC, una firma de consultoría en estrategia de marca y consumo; y Gonzalo Figari, presidente el Club de Creativos de España y también incluido en la lista de los 100 más creativos en negocios.

Cabe precisar que RPP también estará presente en este Congreso Anual de Marketing.

Mira la programación completa del CAMP 2024, desde horarios, temas y precios para inscribirse: 

Te recomendamos

Marginal

MARGINAL | 201 | Sobrecostos laborales

Hay quienes dicen que el Perú está sobre diagnosticado. Que ya no hace falta más análisis y estudios y diagnósticos y radiografías, porque ya se sabe qué es lo que está mal y lo que tenemos que hacer para retornar a la senda de crecimiento que tuvimos alguna vez. Lo que nos falta es gente con coraje que pelee las batallas necesarias para sacar del camino a las mafias que bloquean las reformas y poner en su sitio a los que se benefician de que las cosas sigan mal. Aquí tenemos dos de esos problemas: Límites de precios y sobrecostos laborales.- Cartelera Cultural, Recesión, pobreza e industria editorial (https://www.facebook.com/100028120885207/videos/1548569679277321)

Marginal
MARGINAL | 201 | Sobrecostos laborales

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA