La policía logró recuperar todos los bienes de los pasajeros. Se recuperó una laptop, cámaras fotográficas, celulares, entre otras pertenencias.
La policía capturó cinco delincuentes que asaltaron a un bus interprovincial en la zona de Río Seco, en la localidad de Chancay, kilómetro 90 de la Panamericana Norte. Los bandidos forman parte de la banda que se denomina ‘Los Nuevos Injertos del Norte Chico’.
Los facinerosos bajaron del vehículo de la empresa Zeta Bus de placa A42-707en el kilómetro 130 de la carretera. Gracias a la oscuridad de la noche se retiraron hasta la zona de playa del lugar.
Los agentes del orden realizaron un operativo y lograron ubicar a los ladrones dentro de una casa abandonada. Los capturados fueron: Carlos Palomares Salazar, Dennis Li Valencia, Jesús Torres Espinoza, Yajani Édgar Mejía Giraldo y Gerardo Rosales Bueno.
Tras el respectivo registro, se decomisó cuatro revólveres (tres de calibre 38 y uno de calibre 32). Además, se recuperó todas las pertenencias de los pasajeros: una laptop, cámaras fotográficas, celulares, relojes, entre otros enseres.
Los pasajeros denunciaron el robo a la División de Criminalística y ya tienen conocimiento de la intervención.
Comparte esta noticia