Eusevio Triveño Ccorahua cumplirá cinco meses de prisión preventiva en el penal de Socabaya por atropellar a un menor en una unidad que no tenía permiso de circulación.
“Solo queremos justicia, no queremos dinero”, exigió en RPP, Maribel Ccora, tía del menor que murió atropellado en la avenida Aviación de Arequipa, el último viernes. El presunto culpable de este crimen, Eusevio Triveño Ccorahua, fue recluido en el penal de Socabaya, para cumplir cinco meses de prisión preventiva.
El Juzgado de Cerro Colorado aceptó el pedido de reclusión contra el conductor investigado por atropellar y provocar la muerte de un menor de 13 años. Triveño Ccorahua no tenía licencia de conducir para vehículos de transporte público y se pasó una luz roja.
Maribel Ccora contó que su sobrino salió de sus clases de karate cuando fue atropellado y arrastrado más de 10 metros por la combi de la empresa Ángeles de Ciudad de Dios, de placa X1M, conducida por Triveño Ccorahua.
“Era un niño muy independiente, le gustaba el deporte, el año pasado hizo natación”, recordó.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Tomy López, dijo que el acusado podría ser sentenciado hasta con 8 años de cárcel efectiva. Además, registra tres papeletas, una por una infracción muy grave.
Comparte esta noticia