Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Casma: capturan a funcionario edil con requisitoria

Cortes
Cortes

Se trata del jefe de la Oficina de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Casma, Abel Nepatlí Flores Escudero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes policiales del Grupo Terna capturaron al jefe de la Oficina de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash), Abel Nepatlí Flores Escudero, quien registra una requisitoria por malversación de fondos.

Flores había salido del palacio municipal para dirigirse a comer cuando los efectivos lo apresaron e inmediatamente lo condujeron  a la comisaría de la ciudad.

En sus declaraciones a la prensa, el funcionario manifestó que es procesado por el delito de malversación de fondos desde el 2006 cuando se despeñaba como gerente de la Municipalidad de Pallasca. Precisó que este caso ya ha sido resuelto.

Cabe mencionar que Flores es el tercer funcionario de la Municipalidad de Casma que tiene problemas con la justicia.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA