Casma: denuncian a cinco regidores por presuntos beneficios de empresa

El alcalde Romel Meza, dijo que los concejales habrían promovido la aprobación del proyecto de vivienda de la entidad para sacar provecho.
Referencial

Cinco regidores de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash), fueron denunciados penalmente por presuntamente recibir beneficios de la empresa de capitales españoles Construcciones Martínez Núñez, tras promover la aprobación del proyecto de vivienda Casa Mía.

Así lo dio a conocer el alcalde Romel Meza Cerna, quien respaldó esta acusación que interpuso el ciudadano David Pérez Rodríguez ante la Fiscalía contra los concejales y los que resulten responsables por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, abuso de autoridad y negociación incompatible.

Según la autoridad edil existen pruebas que demostrarían que los regidores laboran para el proyecto de vivienda, incuso habrían sido ellos quienes alquilaron la casa donde funciona sus oficinas.

Dijo que la concejal Marilyn Lavado se habría presentado como secretaria de la empresa ante la Dirección Regional de Trabajo.

Entre los regidores denunciados también figuran José Matheus, Cinthia Paz y Patrick Mendoza.

Lea más noticias de la región Áncash