El jefe de la Divipol Chimbote, coronel César Ríos, dijo que la orden debe ser emitida por el Poder Judicial para capturar a los más de 40 implicados en el sonado caso.
La Policía Nacional espera la orden de descerraje de las viviendas de los implicados en el caso La Centralita que se encuentran prófugos de la justicia para concretar sus capturas, informó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel César Ríos Vivanco.
Refirió que por el momento y con la colaboración de informantes realizan labores de seguimiento para dar con el paradero de los más de 40 involucrados que registran una orden de prisión preventiva por 18 meses.
Ríos manifestó que hace unos días estuvieron en Chimbote efectivos de la Policía Judicial de Lima con quienes han coordinado acciones para el trabajo de búsqueda y captura.
De otro lado, el jefe policial dio a conocer que durante la fiesta de San Pedrito, la policía intervino a 50 personas, entre ellas 4 requisitoriados, y desarticuló cinco bandas delincuenciales.
Añadió que la ciudad estuvo resguardada por 700 agentes de Chimbote y 50 provenientes de la ciudad de Huaraz.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia