Walter Cieza refirió que respaldan la terna de administradores presentada ante el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, por el acreedor Candelario Fernández
El dirigente de los trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque), Walter Cieza, refirió que respaldan la terna de administradores presentada ante el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, por el acreedor Candelario Fernández Bejarano.
Manifestó que entre los tres integrantes del cuadro figuran dos obreros tumaneños, y asegura que serían garantía para que asuman y manejen de manera apropiada los rumbos de la excooperativa.
"Si bien todo depende de la jueza Karina Fabián, nosotros apoyamos la terna, porque son tumaneños y además porque buscamos la salida inmediata de los actuales administradores y el Grupo Oviedo", expresó el dirigente.
Cabe recordar que, el acreedor Candelario Fernández propuso como nuevos administradores judiciales a Marcelino Llontop Suyón, Marcos Pérez Lluncor y Óscar Alzamora Vega.
Ello porque la empresa le tiene pendiente el pago de adeudos laborales por la suma de S/. 42, 774.44, y además por un presunto manejo irregular de la empresa a cargo de los actuales administradores o interventores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia