Alcalde trujillano repite peculiar frase durante inspección a reconstrucción de piscina Gildemeister que se encuentra al 35% de avance.
El alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, repitió hoy la peculiar frase que pronunció en el video comprometedor donde, aparentemente, dispone de los recursos municipales para estrategias de su campaña de reelección y que lo hizo sujeto de cuestionamientos, reapertura de investigaciones judiciales e, incluso, explicaciones ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.
"¡Prepárense que vendrá "plata como cancha"!", fue lo que expresó el burgomaestre haciendo referencia a que Trujillo fue considerada por una empresa inglesa como la tercera de 400 ciudades atractivas para las inversiones extranjeras.
Esto lo dijo durante la inspección a la obra "Mejoramiento del Servicio Recreativo de la piscina Gildemeister", cuyo avance se encuentra al 35% y que estará lista para la quincena de setiembre, como parte de la infraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos 2013 que se realizarán en Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia