RPP/Manuel Mart

El pasajero Edgardo Teófilo Huamán Baldeón, de 50 años de edad, fue "pepeado" en el bus de la empresa Lobato de placa W2B-797. Él salió de Lima con destino a Satipo.

En circunstancias que vienen siendo investigadas por la PNP de La Merced- Chanchamayo, el pasajero Edgardo Huamán fue pepeado al interior del bus de la empresa Lobato y sufrió el robo de su billetera con 500 soles y dos celulares, pertenencias que estaban a su lado.

El ayudante del bus de la empresa Lobato se percató del estado del pasajero Edgardo Huamán cuando no podía pararse durante la detención del bus a la altura del kilómetro 104 de la Carretera Central debido a un desperfecto mecánico, hecho que se comunicó a la comisaría local y personal del Serenazgo.

Edgardo Baldeón refirió a la Policía Nacional que al salir de Lima un pasajero que estaba a su lado le invitó un vaso de frugos, luego no recuerda nada. Él despertó en La Merced.

Debido a su estado de salud, la PNP a bordo de un patrullero trasladó al pasajero al hospital Julio La Rosa de esta ciudad.

Lea más noticias de la región Junín