Pasajero solo recuerda haber recibido un vaso de frugos de su compañero de asiento.
El pasajero Edgardo Teófilo Huamán Baldeón, de 50 años de edad, fue "pepeado" en el bus de la empresa Lobato de placa W2B-797. Él salió de Lima con destino a Satipo.
En circunstancias que vienen siendo investigadas por la PNP de La Merced- Chanchamayo, el pasajero Edgardo Huamán fue pepeado al interior del bus de la empresa Lobato y sufrió el robo de su billetera con 500 soles y dos celulares, pertenencias que estaban a su lado.
El ayudante del bus de la empresa Lobato se percató del estado del pasajero Edgardo Huamán cuando no podía pararse durante la detención del bus a la altura del kilómetro 104 de la Carretera Central debido a un desperfecto mecánico, hecho que se comunicó a la comisaría local y personal del Serenazgo.
Edgardo Baldeón refirió a la Policía Nacional que al salir de Lima un pasajero que estaba a su lado le invitó un vaso de frugos, luego no recuerda nada. Él despertó en La Merced.
Debido a su estado de salud, la PNP a bordo de un patrullero trasladó al pasajero al hospital Julio La Rosa de esta ciudad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia