Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chepén: policía ebrio chocó contra mototaxi

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Mototaxista afectado Jhon Jardi Vásquez Calderón (21) terminó con el tabique quebrado y cerca de 30 puntos en todo el rostro y cuello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Chepén (La Libertad), un joven mototaxista resultó con el tabique quebrado y unos 30 puntos de sutura en el rostro, cuello y cabeza, tras el impacto contra un auto que, según el acta policial, era conducido por un policía que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El afectado es Jhon Jardi Vásquez Calderón (21). El choque entre ambas unidades se registró en la carretera Panamericana Norte, en la intersección con la calle Renovación de la referida ciudad.

El auto color plata de placa BK 9129 era conducido por José Hernández Díaz (51) quien es un superior PNP en actividad, mientras que la mototaxi de placa MA-0033 por Vásquez Calderón.

Jorge Vásquez, padre del mototaxista, dijo temer que por el cargo del policía, quien sería jefe de Tránsito PNP, el hecho quede impune por lo que demandó la intervención de los altos mandos superiores para que su hijo reciba una indemnización ya que su instrumento de trabajo (mototaxi) quedó totalmente destruida.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA