Chepén: policía ebrio chocó contra mototaxi

Mototaxista afectado Jhon Jardi Vásquez Calderón (21) terminó con el tabique quebrado y cerca de 30 puntos en todo el rostro y cuello.
RPP/Rolando Gonzales

En Chepén (La Libertad), un joven mototaxista resultó con el tabique quebrado y unos 30 puntos de sutura en el rostro, cuello y cabeza, tras el impacto contra un auto que, según el acta policial, era conducido por un policía que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El afectado es Jhon Jardi Vásquez Calderón (21). El choque entre ambas unidades se registró en la carretera Panamericana Norte, en la intersección con la calle Renovación de la referida ciudad.

El auto color plata de placa BK 9129 era conducido por José Hernández Díaz (51) quien es un superior PNP en actividad, mientras que la mototaxi de placa MA-0033 por Vásquez Calderón.

Jorge Vásquez, padre del mototaxista, dijo temer que por el cargo del policía, quien sería jefe de Tránsito PNP, el hecho quede impune por lo que demandó la intervención de los altos mandos superiores para que su hijo reciba una indemnización ya que su instrumento de trabajo (mototaxi) quedó totalmente destruida.

Lea más noticias de la región La Libertad