Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Chiclayo: alcalde se reúne con dirigentes para ver saneamiento legal

RPP/ Referencial (Henry Urpeque)
RPP/ Referencial (Henry Urpeque)

La finalidad es definir el saneamiento físico legal para la posterior realización en los próximos meses de trabajos de saneamiento y pavimentaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Chiclayo (Lambayeque), David Cornejo Chinguel, se reunió este miércoles 12 de agosto con representantes de 17 pueblos jóvenes de la zona adyacente a la urbanización La Pradera, para definir el tema de saneamiento físico legal de sus terrenos.

Según precisó el burgomaestre chiclayano, la finalidad es definir el saneamiento físico legal para la posterior realización en los próximos meses de trabajos en esta zona.

Cornejo Chinguel, manifestó que su gestión aprobó la ejecución de 24 obras que serán financiadas con un presupuesto de más de 10 millones de soles.

Entre los principales sectores donde se priorizarán las obras están Las Brisas, Remigio Silva, Cerropón, Cruz de la Esperanza, entre otras zonas.

El alcalde detalló que se vienen agilizando los expedientes en la avenida Tumbes de la zona norte y sur por un presupuesto de 2 millones 200 mil soles, así como de las avenida Cieza de León y Arequipa.

Además, el cerco perimétrico del colegio N° 016, la plazuela de San Miguel de la urbanización El Porvenir y el complejo Túpac Amaru.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA