La finalidad es definir el saneamiento físico legal para la posterior realización en los próximos meses de trabajos de saneamiento y pavimentaciones.
El alcalde provincial de Chiclayo (Lambayeque), David Cornejo Chinguel, se reunió este miércoles 12 de agosto con representantes de 17 pueblos jóvenes de la zona adyacente a la urbanización La Pradera, para definir el tema de saneamiento físico legal de sus terrenos.
Según precisó el burgomaestre chiclayano, la finalidad es definir el saneamiento físico legal para la posterior realización en los próximos meses de trabajos en esta zona.
Cornejo Chinguel, manifestó que su gestión aprobó la ejecución de 24 obras que serán financiadas con un presupuesto de más de 10 millones de soles.
Entre los principales sectores donde se priorizarán las obras están Las Brisas, Remigio Silva, Cerropón, Cruz de la Esperanza, entre otras zonas.
El alcalde detalló que se vienen agilizando los expedientes en la avenida Tumbes de la zona norte y sur por un presupuesto de 2 millones 200 mil soles, así como de las avenida Cieza de León y Arequipa.
Además, el cerco perimétrico del colegio N° 016, la plazuela de San Miguel de la urbanización El Porvenir y el complejo Túpac Amaru.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia