El exfutbolista llegó hasta la sede policial al promediar las 11:40 de la mañana y permaneció en la dependencia por más de 20 minutos, para cumplir con la diligencia .
Ángel "Maradona" Barrios, supuesto padre del exseleccionado Sub 20, “Max Barrios Prado” llegó hasta la sede de la Divincri de Chiclayo (Lambayeque) para someterse a una pericia grafotécnica, para descartar (según su versión) que la firma que aparece en el contrato de su hijo con el Club Juan Aurich, le pertenece.
El exfutbolista llegó hasta la sede policial al promediar las 11:40 de la mañana y permaneció en la dependencia por más de 20 minutos, para cumplir con la diligencia que el mismo pidió ante el quinto despacho la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.
Precisamente el titular de la investigación, doctor Carlos Effio Huamanchumo, confirmó la información y sostuvo que esto servirá para cotejar tanto su firma, como la que aparece en el contrato original con el equipo chiclayano.
“Al promediar las 11:40 recibí la llamada de una policía de la Divincri que me confirmó la llegada del señor (Ángel), él ha dejado su firma y su huella y con eso los peritos comprobarán y cotejarán las firmas”, indicó.
Effio dijo que con la entrega del contrato original del club se conocerá la verdad de los hechos, aunque sostuvo que esto podría demorar unas semanas más.
Tanto Ángel Barrios como su supuesto hijo son investigados por el presunto delito de falsedad ideológica impropia. En las últimas horas se conoció que el nombre de "Max Barrios" no existe y se trataría de Juan Carlos Espinoza Mercado, jugador de nacionalidad ecuatoriana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia