Un fuerte cordón policial resguarda en los exteriores del hotel Casa Andina de Chiclayo, para evitar cualquier disturbio ante la presencia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.
Un numeroso grupo de trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque), protestaron con banderolas y ollas vacías en mano, en los exteriores del hotel Casa Andina de Chiclayo. Hasta el lugar llegó el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, para sostener una reunión con las autoridades locales y regionales.
Los azucareros llegaron hasta este lugar para tratar de dialogar con el ministro del Interior y exponerle la problemática que atraviesan desde hace más 70 días; además, exigen la salida de la actual administración judicial de la empresa Tumán.
“Le vamos a pedir que por favor interceda para que esta situación se acabe. Nos está afectando seriamente, nuestros niños están que pierden clases. Nosotros queremos que vuelva la paz en Tumán”, manifestó una mortificada madre de familia.
En tanto, un fuerte cordón policial resguarda los exteriores del hotel para evitar cualquier disturbio ante la presencia del ministro Pérez Guadalupe.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia