Jestin Andreu Barturén Monsalve, de 18 años, desapareció la mañana del domingo cuando se bañaba junto a un grupo de amigos en la playa.
Dos buzos de la Marina se sumaron hoy a la búsqueda del joven universitario, Jestin Andreu Barturén Monsalve (18), quien desapareció la mañana del domingo, cuando se bañaba junto a un grupo de amigos en la playa de Pimentel en la región Lambayeque.
Estos buzos especializados recorrieron un tramo de 55 kilómetros al norte de la playa para apoyar la labor de dos salvavidas de la compañía de bomberos, quienes desde el lunes realizan una intensa búsqueda para hallar el cuerpo.
El jefe de la Capitanía de Puertos, Renzo Rocha Nicoletti, informó que tras el cuarto día de búsqueda, aún los resultados han sido negativos, pero se ha reforzado las operaciones de manera terrestre.
“Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos por encontrar su cuerpo, lo ideal es salir al alba entre las 6:00 y 6:30 am, pero la marea a veces sube y debemos suspender la búsqueda, esperamos tener pronto buenos resultados”, dijo.
Mientras tanto, los bomberos de la compañía de Pimentel expresaron que un grupo de pescadores y familiares formaron distintos piquetes para pernoctar y poder hallar al joven desaparecido.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia