Vecinos del lugar expresaron sus molestias por cables que los ponen en riesgo. Además aseguraron que las autoridades competentes hasta el momento no han solucionado el problema.
La exposición de cables de luz trifásica en plena vía, ocasionan gran malestar entre los transeúntes y vecinos del centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
Reporteros de RPP Noticias constataron que unos tres metros de la vereda de la cuadra 7 de la calle Alfonso Ugarte, fueron destruidos, haciendo visibles las conexiones eléctricas, que incluso chocan con las aguas servidas que a diario discurren de los buzones cercanos y en donde además los vehículos se estacionan sin reparo alguno, pese a que es una zona rígida.
Luis Rivas Arenas, un vecino de la zona, precisó que el problema se registra desde hace un mes y pese al llamado que han efectuado a funcionarios de Ensa, hasta el momento no se hacen presentes para superar el inconveniente que representa un gran peligro.
“Esto es lamentable. Todos estamos expuestos a sufrir un accidente a consecuencia de estos cables. No sé qué están esperando para atender nuestro reclamo”, expresó muy preocupado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia