El alcalde David Cornejo anunció que se avecinan más reformas en la administración de la comuna edil en los próximos días.
El alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, dijo que a partir de hoy la Gerencia de Desarrollo Urbano ingresará en un periodo de reorganización y como primera medida adoptada se decidió remover de sus funciona a dos subgerentes de esta área.
La autoridad edil precisó que se trata de las subgerencia de Planificación Territorial y Catastro Urbano, y la Subgerencia de Obras privadas, quienes fueron cambiados por lentitud en el trabajo que venían realizando y por presuntos actos de corrupción que se habrían detectado.
“Esta reorganización es por 15 días y le hemos dado las gracias por los servicios prestados a los señores Santos Bernilla Carlos, quien será reemplazado por Luis Humberto Olorte García. No vamos a permitir ningún acto de corrupción”, indicó.
Asimismo reveló que fue cambiado de su cargo el subgerente de defensa civil, Walter Pérez Serrano y en su reemplazo ingresa el arquitecto, Wilder Vásquez Salomón.
“No sólo serán estos cambios; desde hoy empezamos a reorganizar la Gerencia de Tránsito y Desarrollo Vial”, agregó.
El burgomaestre anunció que se avecinan más reformas en la administración de la comuna edil en los próximos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia