El alcalde David Cornejo anunció que se avecinan más reformas en la administración de la comuna edil en los próximos días.
El alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, dijo que a partir de hoy la Gerencia de Desarrollo Urbano ingresará en un periodo de reorganización y como primera medida adoptada se decidió remover de sus funciona a dos subgerentes de esta área.
La autoridad edil precisó que se trata de las subgerencia de Planificación Territorial y Catastro Urbano, y la Subgerencia de Obras privadas, quienes fueron cambiados por lentitud en el trabajo que venían realizando y por presuntos actos de corrupción que se habrían detectado.
“Esta reorganización es por 15 días y le hemos dado las gracias por los servicios prestados a los señores Santos Bernilla Carlos, quien será reemplazado por Luis Humberto Olorte García. No vamos a permitir ningún acto de corrupción”, indicó.
Asimismo reveló que fue cambiado de su cargo el subgerente de defensa civil, Walter Pérez Serrano y en su reemplazo ingresa el arquitecto, Wilder Vásquez Salomón.
“No sólo serán estos cambios; desde hoy empezamos a reorganizar la Gerencia de Tránsito y Desarrollo Vial”, agregó.
El burgomaestre anunció que se avecinan más reformas en la administración de la comuna edil en los próximos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque.