Rerefencial

Trágica muerte encontró el chofer de un camión que transportaba material de construcción al chocar su unidad de manera frontal con un tráiler cargado de caña que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 755 de la carretera Panamericana Norte.

Se trata de Carlos Alberto Morales Torres (56), quien falleció aplastado entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía con destino a la ciudad de Chiclayo.

Testigos contaron que el accidente ocurrió por exceso de velocidad ya que el occiso no se percató que la pesada unidad se encontrada detenida en plena vía.
El chofer de esta unidad identificado como Oscar Ramos Flores (49), contó que detuvo su unidad por una avería pero el otro conductor no se percató de las luces de peligro que estaban encendidas.

Los agentes lucharon por más de dos horas para rescatar a la víctima entre los fierros retorcidos. Al final su cuerpo fue trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley.
Al lugar llegaron algunos amigos quienes pidieron apoyo a las autoridades para trasladar el cuerpo hasta su natal tierra de Casma.

Lea más noticias de la región Lambayeque