Policías municipales fueron mordidos por turba de 30 comerciantes ambulantes
Dos agentes de la policía municipal de Chiclayo (Lambayeque) fueron mordidos por un grupo de comerciantes ambulantes del mercado modelo, cuando realizaban un nuevo decomiso de mercadería de carbón que era vendida en la calle.
Los vendedores en su mayoría, mujeres, arremetieron contra los municipales, que trataban de decomisar la mercadería, que en esta ocasión invadía los cruces de las calles José Pardo y Cuglievan. Producto de este nuevo enfrentamiento resultaron heridos, Yelsi Melendez Mendoza (20), quien fue mordida en el brazo izquierdo y Julio Zapata Samamé (45), quien fue mordido en el hombro. Otro municipal identificado como Luis Cumpa Orellana, resultó también con lesiones de consideración leve.
Los tres fueron trasladados de emergencia hasta el hospital "Las Mercedes", para ser atendidos. Los comerciantes en su defensa negaron las acusaciones y dijeron que ellos solo se defienden cuando los municipales de manera abusiva les quitan sus productos que con mucho esfuerzo tratan de vender.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia