Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: comerciantes informales serán reubicados en exmercado del Pueblo

RPP/ Referencial (Rosario Coronado)
RPP/ Referencial (Rosario Coronado)

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, indicó que antes de Fiestas Patrias estaría listo el nuevo centro de abastos para trasladar a los comerciantes informales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo mes serán reubicados, en el exmercado del Pueblo, un numeroso grupo de comerciantes informales desalojados de los alrededores del mercado Modelo, así lo precisó el alcalde de la Municipalidad Provincial  de Chiclayo (región Lambayeque), David Cornejo Chinguel.

El alcalde manifestó que desde el 18 de abril la comuna chiclayana firmó con el Gobierno Regional de Lambayeque un convenio en afectación en uso del exmercado del Pueblo, situado en la avenida Zarumilla  de la urbanización Remigio Silva.

“Hemos tenido dos ligeros retrasos, uno es el retiro de algunos implementos que tenían almacenados en este lugar la Gerencia Regional de Salud, y el cambio de tuberías de desagüe en este sector”, manifestó el burgomaestre.

También indicó que esperan que antes de Fiestas Patrias esté listo el centro de abastos, para trasladar de manera ordenada a los comerciantes informales.

El Municipio de Chiclayo tiene previsto invertir alrededor de 500 mil soles para el mejoramiento de este mercado.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA