La Policía Nacional busca intensamente al asesino de la trabajadora judicial Doris Ruiz Salazar, quien recibió tres disparos.
Los agentes que investigan la muerte de la secretaria judicial del Tercer Juzgado Civil del Poder Judicial de Lambayeque, Doris Ruiz Salazar, empezaron a distribuir el identikit de la persona que habría acabado con su vida de tres disparos el pasado lunes 3 de setiembre.
La fotografía del posible asesino, de tez morena, el mismo que fue elaborado en base a la información de primera mano brindada por los testigos, ya ha sido difundida en cada una de las unidades especialidades de la policía para iniciar la intensa búsqueda.
Esta imagen servirá para que los agentes realicen una serie de operativos en las zonas periféricas y marginales de la ciudad para poder capturar a los responsables.
Los agentes de la Unidad de Homicidios de la Divincri revelaron que las investigaciones van por buen camino luego de los testimonios de sus parientes más cercanos y el seguimiento de las llamadas.
Dijeron que se sospecha que delincuentes de otras regiones habrían perpetrado el vil asesinato, pero no adelantaron mayores detalles, para no entorpecer la captura.
Como se recuerda la secretaria judicial fue asesinada la mañana del lunes 3 de setiembre a pocos metros de su vivienda, ubicada en la calle Pedro Cieza de León de la urbanización 9 de Octubre de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia