Pareja de exalcalde aceptó sin mucha impresión la confirmación de su condena
La Primera Sala Penal de Apelaciones confirmó condena de un año de pena privativa de la libertad contra Norma Katiuska del Castllo Muro, como autora del delito contra la administración pública en su figura de violencia y resistencia a la autoridad, en agravio del Ministerio del Interior y una agente policial.
Fue la Primera Fiscalía Superior de Apelaciones del Lambayeque quien logró que se confirme la condena contra la pareja sentimental del exalcalde, Roberto Torres, por conducir su unidad y hablar por celular al mismo tiempo y además por la actitud agresiva que adoptó al ser intervenida por la policía de tránsito, Valería Gamero Galindo, a quien le generó lesiones en una clara actitud de desobediencia a la autoridad.
En el fallo se precisa que la sentencia en primera instancia está debidamente motivada y arreglada a ley, y además de la expresa aceptación de los hechos por la defensa.
La imputada aceptó la confirmación de su sentencia de manera muy tranquila y además el pago de mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia