Wilfredo Becerril fue operado al presentar fractura expuesta por arma de fuego en la tibia izquierda tras recibir en la víspera dos impactos en las piernas.
Tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de Chiclayo, Wilfredo Becerril Rodríguez, gerente de la Subregión Bagua, será dado de alta en dos días, informó en RPP Noticias su médico de cabecera, Segundo Zavaleta Gonzáles.
El galeno manifestó que la operación del funcionario se produjo al presentar fractura expuesta por arma de fuego en la tibia izquierda, luego que recibiera dos impactos en las extremidades inferiores por parte de sujetos desconocidos cuando ingresaba a su vivienda en Bagua.
Finalmente, sostuvo que el estado del hermano del congresista Becerril evoluciona de manera favorable y dentro de dos meses podrá retomar sus labores habituales.
Como se recuerda, Becerril Rodríguez fue evacuado desde el Hospital Héroes del Cenepa de Bagua a una clínica de Chiclayo en una ambulancia, luego que desconocidos atentaran contra su vida.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia