Rosario Coronado

Con la presencia de una serie de autoridades, se desarrolló la sesión solemne y desfile institucional por el 152° aniversario de la Institución Educativa pública, San José de Chiclayo, una de las más importantes de la región Lambayeque.

El acto se inició con el izamiento del Pabellón Nacional en el parque principal de la Ciudad de la Amistad, a cargo del ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, quien fue invitado especial en su condición de exalumno y el director del plantel, César Mantilla Julca.

Luego en sesión solemne se procedió a realizar una serie de distinciones a reconocidas personalidades en el salón Consistorial de la Municipalidad de Chiclayo, debido a que las instalaciones de la institución educativa se encuentran en mejoramiento al haber sido considerada como emblemática.

Finalmente en medio de un clima de algarabía se realizó en la avenida Balta Sur, el desfile donde innumerables delegaciones de alumnos, docentes, personal administrativo, así como los exalumnos hicieron su paso por la tribuna oficial.  

Lea más noticias de la región Lambayeque