Chiclayo: derriban panel de Roberto Torres por no contar con autorización

El gerente de Urbanismo de la comuna chiclayana, Miguel Quiroz Míñope, indicó que el panel no contaba con la otorgación de la licencia para la colocación de la estructura.
RPP/Yesenia Moreno

Personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), desmontó un panel que contenía propaganda del exalcalde Roberto Torres Gonzáles, ubicado en la avenida Mariscal Nieto al costado del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo que no contaba con la autorización respectiva.

El gerente de Urbanismo de la comuna, Miguel Quiroz Míñope, indicó que el gigantesco panel no contaba con la otorgación de la licencia para la colocación de la estructura. Cabe precisar, que en el desmontaje nunca apareció el dueño del panel.

Asimismo, desmotaron un panel publicitario ubicado en el óvalo Jorge Chávez, salida a Pomalca ya que había sido colocado en un área verde y en una obra que aún no ha sido entregada a la municipalidad.

Pero en este caso, el propietario Rómulo Arbulú, dijo tener la autorización, mostrando el certificado de inspección técnica, pero será el Ministerio Público quien corroborará la información de ambas partes.

Lea más noticias de la región Lambayeque