Un clan familiar que vendía droga en el cercado de Chiclayo, fue desarticulados por la policía.
Personal del grupo “Apocalipsis” de la comisaría del Norte de Chiclayo (región Lambayeque), desarticuló un clan familiar que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en todo el sector La Pradera.
Los agentes luego de un paciente seguimiento de inteligencia incursionaron en la Mz “B” Lote 12, en el sector La Ventanita, donde la familia escondía 500 gramos de marihuana, 350 gramos de pasta básica de cocaína, 400 pacos y 600 envoltorios tipo ketes de PBC listos para ser distribuidos bajo la modalidad de “deliverry”.
La policía descubrió que parte de la droga era escondida en los desagües y en la cocina para evitar su decomiso. “Esta es la cuarta ve que intervenimos a este clan familiar, ellos ya han purgado condena por tráfico ilícito de drogas, estamos hablando de uno de los clanes familiares más grandes que vende droga”, indicó el jefe de la Dirección Policial Territorial de Lambayeque, coronel Wilman Carrasco Becerra.
Los detenidos fueron identificados como Ruperto Davila Tito (padre), Haydé Facho Silva (madre), Irvin Ruperto y Ricardo Alberto Dávila Facho (hijos) y Pamela Díaz (nuera), conocidos en el mundo del hampa como “Los chiches”, quienes al mes lograban repartir un promedio de 20 kilos de droga.
Toda la droga valorizada en más de 12 mil soles y algunos enseres comprados con el ilícito negocio, fueron decomisados y traslados hasta la dependencia policial, para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia