Se trata de Iván Sánchez, quien fue capturado por un grupo de vecinos del sector La Primavera. Según la mandre, el hombre cometió el hecho cuando ayudaba a la pequeña a subir a un vehículo.
Personal policial de la comisaría del Norte de Chiclayo (Lambayeque) capturó a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de tan solo tres años de edad.
Se trata de Iván Sánchez Carhuatanta, quien fue capturado por un grupo de vecinos del sector “La Primavera”, cuando pretendía fugar a bordo de la mototaxi donde trabajaba, después del repudiable hecho que fue denunciado en la comisaría sectorial por los padres de la pequeña de iniciales C.M.V.
Según la versión narrada por su propia madre, el incidente ocurrió en la cuadra 2 de la calle Luis Castilla, cuando ella muy confiada llamó al presunto depravado, para que le ayude a subir a su menor a una unidad, ya que sostenía a su otra pequeña bebé en sus brazos.
Sin embargo fue en ese instante cuando el sujeto cogió de sus partes íntimas a la niña, generando la cólera y la indignación inmediata de su madre, quien lo golpeó y pidió ayuda a los vecinos para capturarlo.
En la delegación policial, el detenido negó los cargos y alegó que se trataba de una confusión, sin embargo fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra la libertad sexual en su modalidad de tocamientos indebidos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia