Chiclayo: disconformidad conlleva a renuncia en lista provincial del APRA

El renunciante Raúl Benítez Acuña fue designado como candidato a regidor con el número 9, en la lista provincial que encabeza Marco Gasco Arrobas.
RPP/ Rosario Coronado

El candidato a regidor al municipio de Chiclayo por las filas del Partido Aprista Peruano (PAP) presentó su renuncia irrevocable, a través de una carta dirigida al Presidente del Tribunal Electoral de Lambayeque.

Raúl Benítez Acuña había sido designado como aspirante con el número 9, en la lista provincial que encabeza Marco Gasco Arrobas. En el documento precisa que dimite por razones de índole personal.

Sin embargo, personas del entorno de Benítez precisaron que se encontraba disconforme con la ubicación asignada días atrás, ya que siendo un militante con trayectoria y con aceptación en los pueblos jóvenes, debieron tener una mayor consideración.

“Somos muchos los apristas disconformes, hay candidatos que no se merecen integrar la lista a Chiclayo. Para nosotros es una ofensa que a los militantes con experiencia e identificados, nos dejen al margen”, indicaron.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque