El 9 de diciembre representantes del recinto católico presentaron el pedido y temen que tengan que esperar varios meses como en la primera etapa.
Pasados más de dos meses, la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque aún no autoriza la ejecución de la segunda etapa de mejoramiento de la parroquia San María de Chiclayo.
Según se conoció, el 9 de diciembre del 2013, los representantes del recinto católico presentaron el pedido y temen que ocurra similar situación a la primera etapa, donde tuvieron que esperar varios meses así como la intervención del Ministerio Público para otorgar el visto bueno.
“Vamos a esperar que nos emitan la autorización para seguir mejorando las cornisas y otras estructuras, ojalá sea pronto y no se extienda tal y como sucedió en la primera etapa. Ya pasaron más de 2 meses”, precisó una fuente de la parroquia.
Cabe señalar que la primera etapa de Mejoramiento de la Cornisa Perimetral culminó satisfactoriamente después de siete meses, con un gasto superior a los 300 mil soles. Su ejecución se inició, luego que un movimiento símico provocara la caída de la cornisa derecha.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia