Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Chiclayo: Están de acuerdo con que serenos usen armas de fuego

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El jefe de la II Dirtepol, coronel PNP César Gonzáles Romero, se mostró de acuerdo con esta propuesta porque ayudaría a que la Policía Nacional mejore su trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la II-Diterpoll de Lambayeque, coronel PNP César Gonzáles Romero, se mostró de acuerdo en que los agentes de serenazgo usen armas de fuego en su servicio de vigilancia diaria por las calles.

Gonzáles Romero indicó que si la propuesta es bien recibida por otras autoridades, como máxima autoridad policial no estaría en desacuerdo, pues ayudaría a que la policía mejore su trabajo y a la ciudadanía le daría mayor tranquilidad.

“Si es a favor de mejorar la seguridad para la población, estoy de acuerdo”,refirió el alto oficial.
Luego de dialogar con el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, la autoridad indicó finalmente que desde ahora el trabajo entre la policía y el municipio será más coordinado.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA