El abogado confirmó esta noticia y dijó que esperarán la decisión que tome el Poder Judicial sobre el pedido de unificar los procesos.
Las tres audiencias programadas contra el exalcalde provincial de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres, para el mes de enero quedaron suspendidas, tras la solicitud que presentó su abogado César Nakasaki Servigón, pidiendo la acumulación de los procesos pendientes.
Nakasaki Servigón confirmó esta noticia y dijó que esperarán la decisión que tome el Poder Judicial sobre el pedido de unificar los procesos, lo que busca una menor exposición de la exautoridad por las complicaciones en su salud.
Es así que los juicios programados para hoy jueves 8, y las del 15 y 18 de enero por los delitos de peculado, colusión y patrocinio ilegal, seguirán aplazándose hasta conocer cuál es la decisión de la instancia judicial con respecto al controversial pedido del abogado.
Cabe resaltar que de declararse procedente el pedido, los juicios programados se constituirán en un solo juicio y una sola sentencia, acumulando las penas solicitadas por el Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia