Transportista de Monsefú fue víctima de los extorsionadores.
Sujetos desconocidos quemaron el auto y la mototaxi del transportista monsefuano, Héctor Tullume Purizaca, por supuestamente haberse negado a pagar un cupo de dinero a una banda de extorsionadores que se ha convertido en el terror de los hombres del volante de la tierra de las flores.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los desconocidos llegaron hasta la vivienda del transportista ubicada en la lotización San José del pueblo joven Jesús Nazareno, y aprovechando la soledad de la zona rosearon gasolina a las dos unidades, para huir luego con rumbo desconocido.
Según narró el agraviado a la policía, no era víctima de amenazas por parte de los extorsionadores, pero la policía sospecha que no quiso revelar la identidad de los delincuentes por temor a represalias y algún daño a su familia.
Los transportistas de la empresa “Ciudad de las Flores”, que cubre la ruta Chiclayo- Monsefú, empresa a la que pertenece la unidad siniestrada, demandaron a la policía reforzar el control ya que esta banda habría puesto en la mira a otras unidades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia