El piloto del helicóptero siniestrado en Cusco, Manuel Soberón, tenía previsto retornar a Chiclayo el próximo 14 de junio para celebrar los cumpleaños de su hijo y nieta.
Profundo pesar causa entre los familiares y amigos la muerte de Alfredo Manuel Soberón Lozano, de 58 años, piloto de la nave de la empresa Helicópteros del Cusco S.A, siniestrada en la zona del nevado Mama Rosa, provincia cusqueña de Paucartambo.
RPP Noticias conversó con sus familiares que radican en la cuadra 5 de la avenida Santa Victoria en Chiclayo (región Lambayeque), lugar donde tenía previsto llegar el próximo 14 de junio para celebrar los cumpleaños de su hijo y de su nieta.
Violeta Ramírez (49), la mujer con quien el desaparecido piloto tuvo cuatro hijos, dijo que al encontrarse en una etapa de divorcio, sus descendientes Paola, Claudia, Andrea y Joel viajaron desde esta ciudad a Lima para participar del velorio.
Entre lágrimas y mostrando el uniforme que llevaba el desaparecido piloto durante su primer accidente en la empresa Heliamérica, refirió que Alfredo Manuel era un buen hombre, que había trabajado en diferentes empresas, y que contaba con 18 años de experiencia.
Soberón vivió su niñez y adolescencia en Chiclayo, acompañado de sus padres y hermanos; además cursó estudios en la institución educativa Manuel Pardo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia