Es mi hermano, pero no sé nada de sus negocios, respondió la acusada en la Fiscalía.
La hermana del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, Vilma Torres, declaró esta mañana en la sede de la fiscalía y dijo que todo lo que tiene lo adquirió con dinero de su trabajo como accionista en la empresa Crisolito.
Por más de dos horas la hermana del exburgomaestre chiclayano, declaró en la sede de la Tercera Fiscalía que investiga el proceso denominado “Los limpios de la corrupción”, y a su salida de manera intempestiva sólo atinó a decir “Que Dios los bendiga”.
Según se pudo conocer, durante el interrogatorio Vilma Torres respondió que el departamento de su propiedad en la zona de San Miguel de la ciudad de Lima, lo adquirió por más de 50 mil dólares, dinero que acumuló de manera lícita por ser administradora de la empresa “Crisolito” en la ciudad de Lima, argumento que también utilizó el preso exalcalde, para justificar su patrimonio.
Como se recuerda, ella y otros tres familiares del exalcalde fueron capturados el último viernes 15 de mayo en un mega operativo de la Policía y el Ministerio Público, que permitió incautar además otros bienes que son materia de investigación.
A ella y a los otros familiares implicados se les acusa del presunto delito de lavado de activos y por ahora pesa en su contra una detención preliminar de cinco días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia