Ellos se congregaron en uno de los centros de venta de entradas y lamentaron la posición del ministro del Interior, Daniel Urresti.
Molestos se mostraron hinchas del Juan Aurich de Chiclayo (región Lambayeque), luego que se desestimara el otorgamiento de garantías para el primer play off con el Sporting Cristal.
Ellos se congregaron en uno de los centros de venta de entradas, ubicado en el centro de la “Ciudad de la Amistad” y lamentaron la posición del ministro del Interior, Daniel Urresti, quien dijo que no existen agentes policiales suficientes para el referido cotejo.
“Ojalá que reflexione el ministro, los chiclayanos tenemos gran expectativa, estamos comprando nuestras entradas y no queremos que el partido sea a puertas cerradas”, expresó Juan Gutiérrez, uno de los hinchas.
Orlando Benítez, otro de los hinchas dijo “estamos comprando nuestras entradas y ojalá que Urresti, deponga su actitud y piense en los chiclayanos. Esta situación nos genera mucha molestia, porque pareciera que él juega un partido aparte”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia