Junior Antonhelly Olano manifestó que el Poder Judicial decidió absolverlo de manera definitiva de las imputaciones; sin embargo, su siguiente acción será interponer la contrademanda.
El ciudadano Junior Antonhelly Olano Díaz adelantó que demandará al Estado por daños y perjuicios al haber permanecido en prisión injustamente, acusado de asesinar a la secretaria del Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo (región Lambayeque), Doris Janeth Ruiz Salazar, ocurrido el 3 de setiembre de 2012.
Manifestó que, el Poder Judicial decidió absolverlo de manera definitiva de las imputaciones; sin embargo, su siguiente acción será interponer la contrademanda ya que, según asegura, se siente indignado porque permaneció en prisión por espacio de 26 meses, soportando una serie de maltratos.
“Después de 26 meses, recién me absuelven. Voy a presentar una contrademanda en los próximos días, pues todo este tiempo perdido quién me lo devuelve, siento indignación. He soportado una serie de maltratos en el penal y perdí muchas cosas”, expresó.
Cabe recordar que, la Primera Fiscalía Corporativa Penal fue la encargada de solicitar la prisión preventiva contra Junior Antonhelly Olano Díaz y sus amigos, Juan Manuel Díaz Orrillo y Jhonlee Manuel Díaz Orrillo, por el presunto delito de homicidio calificado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia