Los representantes de Digesa recogieron muestras de los 145 sacos de frijol y pallar bebé del nuevo lote que llegó hasta el local de la cuadra 18 de la avenida Leguia.
Representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) de Lambayeque y de la Oficina de Control Interno realizaron una nueva inspección sanitaria al almacén de alimentos de los Programas Sociales de la Municipalidad de Chiclayo, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Leguia.
En esta ocasión se recogieron muestras de los 145 sacos de frijol y pallar bebé del nuevo lote que llegó al local para ser distribuidos en los 220 comedores populares que existen en la jurisdicción de Chiclayo.
Las autoridades sanitarias realizaron algunas observaciones técnicas al local, donde se almacenan los productos y ante ello, la gerente de Programas Sociales de la comuna, Mariela Velezmoro Delgado, dijo que esto es muy extraño, ya que en una primera visita no se levantaron observaciones sobre las condiciones técnicas del local; pero si se han remarcado en esta inspección.
Se precisó que a más tardar en una semana, se tendrán los resultados del nuevo producto qye llegó hasta el almacén de los alimentos de los comedores populares.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia