La policía desbarató una de las más grandes redes de estafadores de lejía del distrito La Victoria.
La policía intervino una rústica vivienda en el distrito chiclayano de La Victoria (Lambayeque) donde se elaboraba, envasaba y comercializaba de manera artesanal gran cantidad de lejía de diferentes marcas comerciales.
La intervención se dio luego de un paciente seguimiento en el inmueble ubicado en la manzana “A” lote 30 del pueblo joven Antonio Raimondi, cuando los trabajadores del local fueron sorprendidos infraganti cuando envasaban la mercadería ilegal para ser repartida a los mercados y bodegas.
En el lugar, los agentes hallaron mil unidades envasadas de lejía de las marcas “Clorox” y “Patito”, 1 500 envases vacíos acumulados en sacos de plástico y 1 200 etiquetas impresas de manera fraudulenta listas para ser colocadas en los envases.
Los agentes además comprobaron que las condiciones en que se elaboraba el producto ponía en riesgo la salud de los vecinos, ya que se detectaron líquidos y utensilios en pésimas condiciones higiénicas.
Finalmente, se detuvo a Segundo José Cieza Jiménez (29), quien fue trasladado hasta la sede de la Divincri, para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia