Todo parece indicar que el exalcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Javier Castro Cruz, postularía nuevamente al sillón municipal, nada más y nada menos que con el movimiento regional “Manos Limpias” del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
En declaraciones a RPP Noticias el exburgomaestre refirió que ha tenido un acercamiento con la agrupación de Torres Gonzáles e incluso le han enviado ya un modelo de afiche que utilizaría en la campaña electoral.
“Soy consciente que tengo una sentencia pendiente, pero me han enviado del movimiento Manos Limpias un diseño para empezar a trabajar, hay acercamientos con esta agrupación, pero esperaré el fallo del Poder Judicial y recién el 07 de julio tomaré una decisión”, indicó.
Castro Cruz dijo que además allegados al partido fujimorista, aprista, y humanista han dialogado con él, pero por afinidad al parecer se inclinaría por la agrupación regional del burgomaestre chiclayano.
“El Poder Judicial es impredecible, si me confirman la sentencia no podré hacer nada, pero si soy absuelto empezaremos la campaña con fuerza”, agregó.
Aunque de manera sigilosa, Castro Cruz ha empezado a recordar a la población las obras que ejecutó en su gestión, para nuevamente motivar a sus electores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia