Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: juramentan fiscales adjuntos provinciales

RPP/ Juan C
RPP/ Juan C

Las juramentadas fueron designadas a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, doctora Giovana del Río Carreño, juramentó a dos Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares para el Distrito Fiscal de Lambayeque.

Las fiscales recien juramentadas Roxana Jennifer Fernández Córdova y María Elena Solís Mendoza, fueron designadas en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

La doctora Giovana del Río felicitó la designación y las exhortó a cumplir su labor con responsabilidad en defensa de la legalidad y acorde a las políticas institucionales de la Fiscalía de la Nación.

El acto se cumplió en el despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque con la asistencia de los Fiscales Superiores Alejandro Lamadrid Ubillús

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA